Error
  • XML Parsing Error at 1:261. Error 9: Invalid character

Menú principal

  

Tiis Ingeniería S.L. ofrece una larga experiencia en el sector de la ingeniería. Sus 14 años de dedicación y trabajos realizados tanto para entes públicos como privados avalan su trayectoria.

La andadura empezó el año 1997 cuando se constituyó la sociedad mercantil SITE 5 Balear S.L. formada por ingenieros y economistas dispuestos a ofrecer un servicio completo de consultoría, asesoría, formación y proyección de los distintos ámbitos que engloban la ingeniería. Iniciando desde ese mismo año las actividades de Formación, Ingeniería y Consultoría Empresarial.

A partir del año 2004, nace como sociedad independiente TIIS Ingeniería, al producirse la escisión de las actividades que engloba SITE5, creándose las sociedades:

  • Formación Técnica Balear S.L: Dedicada a la formación.
  • Site5 Consultoría de gestión S.L.: Dedicada a la consultoría empresarial.
  • Tiis Ingenieria S.L.: Dedicada a la ingeniería.

Continuando con el espíritu emprendedor de TIIS Ingeniería, a lo largo de estos últimos años, se han creado varias empresas más con el objetivo de ofrecer un servicio orientado a mejorar el servicio existente en el mercado a día de hoy.

En el área de ingeniería, la empresa cuenta con su participación o realización en más de 1000 proyectos de ingeniería industrial y de telecomunicaciones.

Tiis ingeniería está certificada según el sistema de gestión medioambiental ISO 14000.Y se encuentra en vías de conseguir el certificado del sistema de calidad ISO 9001.

Muy concienciada con la repercusión de su trabajo en el medio ambiente y en la eficiencia energética, aplica en todos sus proyectos toda una serie de criterios medioambientales con el fin de optimizar las instalaciones pertinentes y dar al cliente un servicio de calidad y funcionalidad global.

Además de la realización de proyectos de instalaciones y de actividad, Tiis Ingeniería ofrece un servicio de asesoramiento, peritaje, gestión y/o tramitación.

Tiis Ingeniería S.L. ha experimentado un continuo crecimiento durante sus años de vida, fruto del trabajo desempeñado, tanto por parte de los socios fundadores de la empresa, como del resto de profesionales que desempeñan su labor en ella.

El equipo que hace posible Tiis Ingeniería es un equipo polivalente, con amplia experiencia y conocimientos en diversos campos y en continúa formación que hace resultante un equipo competente, eficaz, activo e idóneo para realizar las tareas, funciones y criterios de actuación que se derivan de las labores a desempeñar en los distintos trabajos a los que se enfrenta diariamente.

Además del personal en plantilla, Tiis Ingeniería, está en continúa colaboración y asesoramiento con profesionales de diversos campos y especialidades: arquitectura, ingeniería aeronáutica, ingeniería de caminos, etc. , avalando el afán de profesionalidad, actuación y servicios requeridos y realizados en cada uno de los proyectos que realiza.